Se abre el periodo de inscripción del Título Superior Universitario Online en Revenue Management de la URJC

Como todos conocen, la URJC es pionera en Europa en formación en Revenue Management y desde hace muchos años tiene programas académicos que se han convertido en un referente internacional. Por sus aulas han pasado más de 300 alumnos que, en su mayoría, ocupan posiciones destacadas en este sector en la actualidad.

Teniendo en cuenta que el curso presencial no era accesible a muchos alumnos, y conscientes de la importante necesidad de formación en esta área, hace dos años se lanzó un nuevo proyecto poniendo en marcha el Título Superior Universitario On line en Revenue Management, dirigido a profesionales y personas interesadas en el sector que no puedan matricularse en el curso presencial y quieran recibir una formación académica seria, profesional y práctica en Revenue Management.

El curso dará comienzo el 2 de marzo 2020 y su duración es de 110 horas, finalizando el 17 de junio de 2020.

Las novedades de este curso es la ampliación a los programas online del convenio que la CEHAT tiene suscrito con la URJC. Por lo que este año, la CEHAT cuenta con dos becas de 1.300 euros cada una para sus asociados para la realización del Curso Superior Online en Revenue Managment.

Los interesados deben inscribirse en el curso y justificar ser miembro de la CEAHT o trabajar para una empresa asociada a la misma. Las becas se conceden por CV académico.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Teléfono: 670-79-23-68

Títulos Propios y Formación Continua
Teléfono: 91 488 70 40

pilar.talon@urjc.es

Desde URJC, te aconsejamos visionar este vídeo: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *